COMODATO PARA EL USO DE LA PISCINA Y PRIMERA FASE DEL PARQUE LA DELICIA

Con banda de pueblo recibió Checa al alcalde de Quito, Santiago Guarderas este viernes, 10 de diciembre de 2021, en su visita a la parroquia rural.

La piscina que está ubicada en la avenida Quito fue entregada al Gobierno Descentralizado Parroquial de Checa, para su rehabilitación y entre a funcionar nuevamente y sea parte de recreación de los ciudadanos, la misma que fue construida por la municipalidad en los 70 y hace cinco años que se encuentra en total abandono.

Por su parte, el alcalde de Quito, Santiago Guarderas indicó que “es grato para mí compartir con ustedes la entrega de este bien en comodato que permitirá puedan disfrutar de una instalación como merecen ustedes” y se comprometió a trabajar por las parroquias rurales de la capital.

Además, entregó las obras en el parque, en menos de dos meses, se ha cumplido con la primera etapa de recuperación de este espacio público del barrio ‘La Delicia’, lugar de encuentro familiar. Ahora, todos podrán disfrutar de una hermosa cancha de uso múltiple, la tribuna, casa social, juegos infantiles bio-saludales, entre otras.

Mientras tanto, el presidente del GAD parroquial de Checa, Santiago Duque tras agradecer el trabajo del Municipio de Quito en el sector, expresó “el día de hoy recibimos la piscina, en uso y administración, para nosotros recuperarla y ponerle al servicio de la ciudadanía. Es pocos tiempo de su administración pero usted a demostrado que con voluntad todo se puede, una muestra de ellos son las obras que hoy recibe Checa”.

Finalmente, el presidente del barrio ‘La Delicia’, Renato Estévez, manifestó “ha sido el sueño de la comunidad. Es una obra que dignifica al ser humano, a las parroquias. ¡Dios le pague!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s