NUEVOS PASOS PARA LLEGAR A LA FIRMA DE ACUERDOS DE CIELOS ABIERTOS

El ministerio de Transporte y Obras Públicas informó sobre la firma de memorandos de entendimiento con Estados Unidos, Kuwait, Chile y República Dominicana. Nuevos paso para la firma de acuerdos de Cielos Abiertos, que permitirán eliminar las restricciones aéreas entre los países que los suscriben, facilitando las operaciones de nuevas aerolíneas.

De su lado, el ministerio de Turismo calificó de positiva la noticia que permitirá incrementar la conectividad de Ecuador con los países firmantes y que se suma a la eliminación del ISD para las aerolíneas, con el que Ecuador marcó un hito que le permitirá, por primera vez en la historia, firmar acuerdos de Cielos Abiertos, ampliando la posibilidad de llegar nuevas aerolíneas que conecten a los destinos de manera ilimitada.

El Gobierno Nacional trabaja para reactivar el turismo a nivel nacional y fomentar el desarrollo económico del país, que verá reflejado en la generación de nuevos empleos y en el crecimiento de empresas tanto turísticas como exportadoras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s