FIRMAN LA ALIANZA MÁS FUERTE ENTRE SOCIEDAD PATRIÓTICA Y EL MOVIMIENTO SEGUIMOS 3 – 104 EN SHUSHUFINDI

En Shushufindi el sábado 12 de marzo 2022, con la presencia multitudinaria de adherentes, simpatizantes y la ciudadanía, Sociedad Patriótica y el Movimiento Seguimos lista 3 – 104 firmaron la alianza más fuerte políticamente para las elecciones 2023, el objetivo es un cambio y mejores días ratificaron los principales líderes de las dos agrupaciones políticas.

Para el candidato a la prefectura de Sucumbíos, Guido Vargas está alianza consolida el cambio de Shushufindi y la provincia de Sucumbíos, de la mano de los ciudadanos, con desarrollo y progreso, indicó.  

En cambio, Lorena Cajas por la alianza SOMOS EL CAMBIO Lista 3-104, sería la candidata a la Alcaldía de Shushufindi, una gran responsabilidad pero estamos preparadas para este gran reto, dijo.

Por su parte, Fredy Alarcón agradeció a los adherentes, militantes y simpatizantes de Sociedad Patriótica, por la confianza deposita para dirigir el partido en la provincia de Sucumbíos, tengan por seguro que trabajaremos juntos para llevar a Guido Vargas y Lorena Cajas a la prefectura y alcaldía, enfatizó.

Finalmente, este es un gran paso por el “Gran Sucumbíos”, en el evento se denotó algarabía por un futuro prometedor, “queremos ser administradores, queremos que tu voz sea escuchada en los presupuestos participativos, lo que es de Shushufindi es para Shushufindi y así para todos los cantones, por lo que, invitamos a la unidad más allá de las banderas políticas, precisó el director provincial del PSP lista 3, Fredy Alarcón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s