PREFECTURA DEL GUAYAS PROMUEVE LA PARTICIPACIÓN GRATUITA DE NIÑOS Y JÓVENES EN LAS COLONIAS VACACIONALES

La prefectura del Guayas abrió las inscripciones manera gratuita en diferentes disciplinas deportivas para el periodo de vacaciones escolares, iniciativa de la prefecta Susana González, esto ha provocado que los padres de familia acuden en forma masiva hasta el edificio de  la institución para registrar a sus hijos ya las inscripciones se recibirán hasta el viernes 18 de marzo 2022.

Además, cerca de 4.000 niñas, niños, adolescentes y jóvenes de 5 a 17 años de la provincia del Guayas ingresan de forma gratuita al vacacional organizado por la Federación Deportiva del Guayas y Prefectura del Guayas y participar de estas jornadas deportivas de lunes a viernes, de 08h30 a 12h30.

El convenio firmado entre Roberto Ibáñez y Susana González, permitirá la masiva presencia de los menores de edad en el programa.

Por lo que, las inscripciones para las colonias deportivas de los cursos vacacionales se receptarán en el edificio de la prefectura del Guayas, ubicado en las calles Illingworth y Malecón, hasta el viernes 18 de marzo.

También, pueden realizar su registro a través de la página web institucional www.guayas.gob.ec, indicó González.

Finalmente, las colonias vacacionales se realizarán en el Complejo Náutico ‘Cuatro Mosqueteros’, en el sur de Guayaquil, aquí se desarrollará deportes como natación, fútbol, ajedrez, defensa personal (karate-judo-tae kwon do-boxeo), baile deportivo y poli juegos y en el Polideportivo ‘Huancavilca’.  Los mejores talentos tendrán la posibilidad de pertenecer a las escuelas permanentes y selecciones provinciales de la FEDEGUAYAS, en las diferentes disciplinas deportivas, precisó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s