ESTÁ EN MARCHA EL PROCESO DE CONTRATACIÓN DEL OPERADOR PARA LA REVISIÓN TÉCNICA VEHICULAR EN QUITO

El alcalde de Quito, Santiago Guarderas manifestó que se desarrollan dos procesos paralelos de contratación, uno que permitirá prestar el servicio a partir el 1 de julio y el primer semestre del 2023 y paralelamente se lanzará a concurso para que una empresa dé el servicio de revisión vehicular por los próximos 10 años. Este último demorará más tiempo según los procesos de contratación pública.

El Municipio a través de la Agencia Metropolitana de Tránsito se encargará de los dos concursos. Nuevas líneas móviles se montarán desde el mes de julio en las instalaciones municipales para dar servicio eficiente y ágil.

Finalmente, las líneas móviles las operará el municipio de Quito: “vamos a utilizarlo en nuestros sitios de RTV, los estamos adecuando. En esta semana, una vez que procedamos a la liquidación de los contratos que terminaron en el año 2014 y que lamentablemente se extendieron por unos convenios de pago. El proceso lo hicimos la semana pasada, esperemos que termine el período y luego podremos saber cuáles son las compañías que han ofertado para estas líneas móviles”, precisó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s