UNA CONCENTRACIÓN DE RESPALDO AL PRESIDENTE LASSO

Defender la democracia, la paz y el empleo es la responsabilidad del Gobierno Nacional, que tiene como prioridad el bienestar de su pueblo.

La mañana de este martes 12 de octubre, el presidente de la República, Guillermo Lasso, expresó un agradecimiento a los ciudadanos que se congregaron en la Plaza Grande para respaldar la labor desempeñada del Ejecutivo, construir un nuevo país y decir: ¡a Quito y al Ecuador los defendemos todos!

Así mismo, un sinnúmero de consignas de apoyo al Jefe de Estado resaltó la asistencia de los ciudadanos y afirmó: “aquí la presencia de ustedes en compañía del Gobierno es para decirle a los violentos que ¡a Quito lo defendemos todos!”.

Esto para recordar los hechos violentos que hace dos años empañaron la libertad y la democracia en la capital y que estuvieron marcados por aberrantes actos como el incendio a la Contraloría General del Estado, el secuestro y la agresión de policías y periodistas.

Por otro lado, el Primer Mandatario, calificó de lamentables sucesos. “No es posible que se quiera hacer una apología del delito por parte de aquellos que hace dos años intimidaron a Quito.

Por lo que, el presidente Lasso reiteró que “nos escuchen los que están en la Casa de la Cultura: aquí están los quiteños y ecuatorianos que vamos a defender a Quito y no vamos a permitir nuevos desmanes, violencia y ataques”.

Finalmente, el Mandatario dijo “Les agradezco que se hayan hecho presentes este día para recordar la valentía, el espíritu de libertad, de paz y de concordia, que es la característica de este Quito, Luz de América”, “los que nada debemos nada tememos”, los intentos de atentar contra la democracia no van a prevalecer por encima un país unido. El nuevo Ecuador se está reactivando, no pueden amenazar la estabilidad económica y productiva con paralizaciones que generan más violencia. El Gobierno no claudicará en su lucha por crear nuevas oportunidades para todos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s