LE PARC APERTURA SALA DE VENTAS PARA DEPARTAMENTOS Y OFICINAS CON SERVICIOS HOTELEROS EN QUITO

El hotel Le Parc anunció oficialmente la fase de comercialización de su proyecto I Am Beyond the Stars con la apertura de su sala de ventas. Este espacio permitirá a los clientes acceder a la información de primera mano sobre los avances y planes de financiamiento del proyecto.

Como parte de la estrategia de venta y fidelización se entregará un bono de 5.000 dólares para quienes compren una oficina o departamento durante el mes de octubre.

I Am Beyond the Stars inició su construcción en junio del 2021 y prevé su entrega en 2023.

El proyecto cuenta con la certificación internacional EDGE ADVANCED reconoce la construcción sostenible focalizada en concebir edificaciones de uso eficiente de recursos y cero emisiones de carbono.

Además, combina un innovador concepto que unifica residencias y oficinas corporativas con servicios hoteleros como: room service, lavandería, limpieza, alimentos y bebidas, servicio de concierge, seguridad, electrolinera para autos y bicicletas, owners lounge, áreas de coworking, spa, gimnasio, rooftop con piscina panorámica y más, garantizando el bienestar y satisfacción de los usuarios.

Para Gabriela Sommerfeld, fundadora del Hotel Le Parc, indicó que “esperamos a todos nuestros clientes para que conozcan este innovador proyecto, apostando a la reactivación económica del país y la sustentabilidad del planeta”. El proyecto contó con la participación de varios arquitectos y diseñadores reconocidos en el país.

Finalmente, los resultados reflejan el trabajo realizado por alcanzar la excelencia, cuidando cada detalle en los espacios más sofisticados, de lujo y solventes que aporten al desarrollo de la ciudad. Es así como Le Parc, a través del edificio sustentable, I Am Beyond The Stars, se posiciona como uno de los proyectos más exclusivos e innovadores del Ecuador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s