LEYES PARA EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA TSÁCHILA Y EL PAÍS DICE LLORI

Santo Domingo de los Tsáchilas, cumple 14 años de provincialización y la presidenta de la Asamblea Nacional, Guadalupe Llori, se comprometió a trabajar en leyes participativas que permitan la reactivación, el desarrollo económico, productivo  de la provincia y el país, en la inauguración de la Feria Ganadera Expogan 2021.

Además, Llori dijo que este tipo de actividades aceleran el proceso de reactivación económica del Ecuador. “Felicito a los organizadores, expositores y a todos quienes con su esfuerzo y tenacidad han enfrentado la adversidad y han hecho posible el desarrollo de esta feria, que demuestra el trabajo y la dedicación del sector productivo de Santo Domingo de los Tsáchilas”.

Así mismo, la Presidenta de la Asamblea, entregó a la Asociación de Ganaderos (ASOGAN) el acuerdo legislativo que destaca la labor del gremio ganadero de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Por su parte, Jorge Garzón, el presidente de ASOGAN, indicó que los objetivos de apoco se están cumpliendo y resaltó el aporte desde la Asamblea para gremio ganadero. “El sector ha enfrentado las condiciones adversas propias de la pandemia y ha sostenido la alimentación de todos los ecuatorianos”.

Finalmente, Gilbert Torres, integrante del gremio ganadero, sostuvo que la feria ganadera representa el trabajo de los productores de la provincia, que la han convertido en la capital de la carne del Ecuador, marca que representa la calidad del ganado y los derivados que producen en este rincón del patria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s