CORPORACIÓN FERNÁNDEZ LANZA LA CAMPAÑA “eldesafiodedar”

La Corporación Fernández lanza la campaña que motive a vivir el espíritu de bondad y generosidad invitando a la comunidad a donar una comida navideña a quien más lo necesita a través de la campaña #eldesafíodedar. Iniciativa que invita a unirse a la empresa pública y privada, en favor del que menos tiene.

“Corporación Fernández y las fundaciones de acogida, serán las voces promotoras  de este movimiento de unirnos para apoyar a los más desamparados de una forma fácil: por la compra de una pechuga de pavo, apadrinas la comida navideña de una persona. Son 1.500 personas, 1.500 comidas y tenemos 3 días para lograrlo” expresó Lorena Paredes, Coordinadora Social de la Corporación.

El desafío consiste en lograr la donación de 1.500 comidas navideñas, para lo cual se busca que la comunidad se una a esta iniciativa y ayude comprando  la cantidad de pechugas de pavos entre el 17, 18 y 19 de diciembre.  

También, mantendrán las promociones de sorteos y raspaditas por las compras mayores a 20 dólares, el objetivo es incentivar al público a unirse a esta actividad social.

Para el chef, Erick Salazar, de Nación Parrilla y voluntario de gastronomía de la Fundación CHILDREN International, será el encargado de preparar las comidas  que serán entregadas a las fundaciones aliadas.

Mientras tanto, Corporación Fernández sigue manteniendo el contacto con la comunidad, promoviendo la nutrición y salud a través del consumo de cárnicos altamente calificados que provienen de sus propias granjas, criaderos y feddlots, que, en un proceso de maduración especial, garantizando sabor y jugosidad única en su clase.

Estamos en la época en la que el público de una forma u otra se vuelca a comprar productos especiales de temporada para su cena navideña, como lo es el clásico pavo. La decisión de dónde comprar está en encontrar una excelente relación producto-precio-servicio.

Finalmente, los grupos de desamparados que nunca han tenido la oportunidad de disfrutar una cena navideña de verdad. Un escenario dividido entre los que celebran y los que no tienen cómo hacerlo, es por eso que nos planteamos una pregunta social: ¿se volcaría el público a comprar, con una excelente promoción sólo por la satisfacción personal de apadrinar con  una comida navideña a quien nada tiene? Solo será por tres días para apoyar esta propuesta de Corporación Fernández, precisaron.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s