ALCALDES DE MANABÍ Y SANTO DOMINGO ELIGIERON AL COMITÉ REGIONAL

La Unidad Técnica Regional 4 de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas, eligió al Dr. Robert Castro Zambrano, alcalde de Jama, presidente para el periodo 2021-2023, quién representará a los municipios de Manabí y Santo Domingo.

Además, los integrantes que conforman el Comité Regional son: Elba González, alcaldesa de Tosagua como presidenta Subrogante y como vocales: Ingrid Zambrano, alcaldesa de Sucre, José Intriago, alcalde de Junín y Duval Valeriano, alcalde de 24 de Mayo.

El presidente de la Regional 4, Robert Castro Zambrano expresó que participaron de esta jornada democrática, toda vez que el consenso alcanzado en su elección demuestra la unidad del municipalismo de las provincias de Manabí y Santo Domingo.

Así mismo, Castro dijo que apoyará a todos los alcaldes y alcaldesas y velará por los intereses del municipalismo de la regional. “El triunfo es de la AME, no de Robert Castro”.

Por su parte, el presidente de AME, Franklin Galarza aseguró que la unidad del municipalismo del país tiene que mantenerse unido, el objetivo es trabajar juntos en la defensa y fortalecimiento de la gestión de los 221 alcaldes y alcaldesas del país.

Finalmente, en la reunión eligieron al presidente de AME Provincial, dignidad que recayó en el alcalde de El Carmen, Dr. Rodrigo Mena y el directorio provincial: Simetrio Calderón, alcalde de Jaramijó, y Walther Cevallos, alcalde de Bolívar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s