ROCHE ECUADOR LIDERA EL TOP 10 DE LOS MEJORES LUGARES PARA TRABAJAR EN LATINOAMÉRICA SEGÚN EL RANKING GREAT PLACE TO WORK®

La empresa biofarmacéutica Roche, con 125 años en el mundo y más de 40 en el Ecuador, combinando ciencia e investigación, ofrece soluciones que van desde el diagnóstico hasta el tratamiento de múltiples enfermedades, ayudando así a transformar la vida de los pacientes ecuatorianos se posicionó en el TOP 10, de manera consecutiva, como uno de los mejores lugares para trabajar en Latinoamérica.

Según, el ranking Great Place To Work®. El ranking fue realizado en la categoría de “Multinacionales” ya sea de productos y servicios de diferentes sectores e industrias de Latam (Ecuador, Brasil y Uruguay).

Además, cada año, Great Place to Work publica el ranking de los mejores trabajos en América Latina.

Para la elaboración del informe de este año, GPTW encuestó a más de 2 millones de empleados de más de 1.000 organizaciones en 20 países de América Latina.

Dentro de los requisitos para la categoría de las mejores 25 multinacionales debe contar con al menos 5.000 colaboradores en diferentes regiones del mundo o que el 40% del total de empleados trabajen fuera de la sede y figurar en la lista de al menos cinco países.

El propósito de las mediciones es comprender los esfuerzos de estas organizaciones para crear puestos de trabajo en varios países.

Así mismo, Roche Ecuador cumplió con varios requisitos para posicionarse en el 9no lugar del ranking, tales como: rangos de victorias de la lista nacional (premios anexos), certificaciones, características globales (número de países participantes, porcentaje de empleados en otras naciones, número de regiones cubiertas), medición de impacto y presencia.

Por su parte, Giovanna Vásquez, Gerente de People & Culture de Roche Ecuador, Centro América y El Caribe, indicó que “Cuando las organizaciones hacen todo lo posible para crear lugares de trabajo que sean seguros a pesar de las circunstancias, los colaboradores lo devuelven brindando lo mejor de ellos mismos. Para Roche Ecuador es primordial crear lugares de trabajo psicológicamente seguros, independientemente de la jerarquía de los empleados”.

Este reconocimiento nos impulsa a crear ambientes seguros que potencien el desarrollo personal y profesional de cada individuo, como proveer medicamentos innovadores y soluciones de salud que mejores significativamente la vida de los pacientes ecuatorianos.     

Sin embargo,  Roche es una empresa internacional, pionera a nivel mundial en productos farmacéuticos y diagnósticos enfocada en hacer avanzar la ciencia para mejorar la vida de las personas.

La potencia combinada de la integración farmacéutica-diagnóstica bajo un mismo techo ha convertido a Roche en líder en medicina personalizada, una estrategia orientada a proporcionar a cada paciente el mejor tratamiento posible.

Por otro lado, Roche es la mayor empresa biotecnológica del mundo, con medicamentos auténticamente diferenciados en las áreas de oncología, inmunología, enfermedades infecciosas, oftalmología y enfermedades del sistema nervioso central.

También, es líder mundial en diagnóstico in vitro y diagnóstico histológico del cáncer y se sitúa a la vanguardia en el control de la diabetes.

El objetivo de Roche es buscar mejores maneras para prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades, como contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad, mejorar el acceso de los pacientes a las innovaciones médicas, trabajando con todas las partes interesadas pertinentes, desde su Fundación en 1896.

La Organización Mundial de la Salud contiene más de 30 medicamentos desarrollados por Roche, incluyendo antibióticos, antipalúdicos y medicamentos contra el cáncer que salvan vidas.

Por duodécimo año consecutivo, Roche ha sido reconocida en los Índices de Sostenibilidad Dow Jones (IDJS) como una de las empresas más sostenibles en la Industria Farmacéutica.

Finalmente, el grupo Roche, con la sede central en Basilea (Suiza), está presente operativamente en más de 100 países y en el 2019 daba empleo a alrededor de 98.000 personas en el mundo, en ese mismo año Roche ha invertido alrededor de 11.700 millones de francos suizos en I+D (Investigación y Desarrollo) registrando ventas de 61.500 millones de francos suizos. Genentech (Estados Unidos) es un miembro de plena propiedad del Grupo Roche. Roche es el accionista mayoritario de Chugai Pharmaceutical (Japón).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s