ITESUT ENTREGÓ AYUDA HUMANITARIA A FAMILIA EN MORONA SANTIAGO

Una vez conocido de la tragedia que el fuego consumiera la vivienda de la familia Visum, en la comunidad Mutints, perteneciente al cantón Morona, de la provincia Morona Santiago, el Instituto Tecnológico Superior Universitario (ITESUT) llego a la comunidad para entregar la ayuda humanitaria para la familia que lo perdió todo.

Según, la rectora del ITESUT, Cecilia Flores indicó que ayudar a quién lo necesita es muy importante y mucho más a la familia Visum que por causa del incendio perdió su vivienda.

Además, Flores señaló que entregó materiales para la reconstrucción de la vivienda de la familia Visum, entre ellos: bloques, cemento, planchas para el techo, entre otras.

Así mismo, la rectora del ITESUT, Cecilia Flores destacó la entrega de unas becas para que puedan seguir en las diferentes ofertas académicas que tiene la institución educativa.

Por su parte, la familia Visum agradeció la ayuda entregada por el ITESUT y la gestión del asambleísta porqué van nuevamente a tener una vivienda ya que es una familia muy numerosa.

Finalmente, el asambleísta Celestino Chumpi aseguró que la ayuda humanitaria para la familia Visum es una muestra del trabajo coordinado en el sector público, privado y la academia en favor de los que más necesitan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s