GUAYAS Y MADRID  FORTALECEN SUS VÍNCULOS A TRAVÉS DE ALIANZAS ESTRATÉGICAS

La prefecta del Guayas, Susana González en su visita oficial a España se reunió con Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la comunidad de Madrid.

El objetivo es realizar un trabajo conjunto para visibilizar a las mujeres del sector rural, como parte de los acuerdos alcanzados durante el encuentro entre Susana González, e Isabel Díaz Ayuso.

“Las mujeres somos pensamiento, corazón y acción. Nos reconocemos en batallas sin fronteras que libramos todos los días en política y en nuestra fortaleza más grande: la unión, porque sin mujeres no hay democracia”, indicó Susana González.

Además, Susana González e Isabel Díaz Ayuso se comprometieron a desarrollar en valores de gobernanza, como la política enfocada al servicio y desarrollo humano.

Así mismo, durante la cita intercambiaron criterios sobre cómo crear nuevas oportunidades de desarrollo para los habitantes de sus territorios.

Finalmente, ambas líderes defendieron los principios que las unen en la lucha por la igualdad. «El mundo necesita más espacios de poder y desde Madrid y Guayas lo estamos alcanzando», aseguró la prefecta del Guayas, Susana González.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s