SERVIDORES DESTACADOS DE LA CASA MILITAR FUERON CONDECORADOS

Reconocimiento a la impecable labor, el presidente de la República, Guillermo Lasso, otorgó la condecoración “Casa Militar Presidencial” en sus clases: “Gran Collar al Mérito”, “Gran Cruz de Honor al Valor”, “Cruz de Honor” y “Escudo Insigne” a funcionarios públicos y miembros de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional. La ceremonia se realizó en el Palacio de Carondelet con la presencia de la primera dama, María de Lourdes Alcívar y autoridades gubernamentales.

Por su parte, Guillermo Lasso expresó que este acto de gran importancia, no solo por la imposición de las insignias, sino porque “es una reunión entre la familia laboral de la Presidencia que cuida de la seguridad, atiende con esmero, dedicación y profesionalismo”.

Para el general de Brigada, Pablo Almeida, jefe de la Casa Militar presidencial señaló que es la unidad que se encarga de planificar, organizar, gestionar y brindar seguridad a las máximas autoridades del Estado destacando que este grupo lo integran los mejores hombres y mujeres del Ejército, Marina, Fuerza Aérea y Policía Nacional; por lo que estos reconocimientos “deben constituirse en una gran motivación para seguir trabajando con esfuerzo y convicción de servir a los más altos intereses de la Patria”.

Según, criterios de varios sectores el presidente la República busca mantener el apoyo y respaldo de las fuerzas del orden en momentos de nerviosismo por las movilizaciones.

Finalmente, el gobierno del presidente Lasso golpea las puertas de los militares y policías para mantenerlos firmes y sean quienes garanticen el orden en medio de un país que se convulsiona y puedan subir de tono.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s