CONDECORACIÓN XIV A LOS JÓVENES CONTRA EL CÁNCER

La Fundación Jóvenes contra el Cáncer, ONG reconocida por el MIES y UICC apoya a 1.350 pacientes oncológicos, 15 años trabajando por la inclusión, respeto y prioridad para las personas y familias que luchan contra el cáncer. Merecedores del reconocimiento al Mérito Social Dr. Vicente Rocafuerte impuesto por la Asamblea Nacional.

Además, Jóvenes Contra el Cáncer condecoró a 70 nuevos guerreros de diferentes ciudades del Ecuador, el evento se realizó en el Salón de la Ciudad de Quito.

Asistieron autoridades nacionales y locales de diferentes sectores de la salud, inclusión, organizaciones de pacientes, médicos, gremios de la construcción que participaron, cada uno de ellos entregó la medalla al mérito de vivir y sobrellevar con valentía el diagnóstico de cáncer a varios niños, jóvenes y mujeres con cáncer de mama.

Mientras tanto, el anfitrión Dr. Santiago Guarderas Alcalde del Distrito Metropolitano de Quito, dio la bienvenida a las delegaciones de guerreros y el reconocimiento de los mismos.

Finalmente, el representante de Jóvenes contra el Cáncer, Gustavo Dávila y el equipo de colaboradores solicitaron apoyo a las autoridades del Estado, la firmar de un convenio  para que el MIES permita continuar trabajando en aspectos como: psicológico a los guerreros y un encuentro con el presidente de la República, Guillermo Lasso y escuche a los pacientes con cáncer y otras patologías raras y catastróficas, precisaron.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s