EL PRESIDENTE LASSO VISITÓ A MILITARES RETENIDOS DURANTE MOVILIZACIONES

El presidente de la República, Guillermo Lasso visitó a los militares, Gilberto Corrales y Nelson Guascota, quienes se encuentran en el Hospital de Especialidades de las FF.AA. No 1. Los uniformados ingresaron a la casa de salud luego de haber sido retenidos durante las movilizaciones.

El Jefe de Estado dialogó con los militares a quienes y les dijo que “han cumplido con la ley y la Constitución; aquí estamos para respaldarles.

Por su parte, Nelson Guascota cabo primero señaló que la retención por los manifestantes se produjo mientras abastecían de alimentos a sus compañeros; al tiempo que reiteró que cesen las paralizaciones y cierres de vías, “todos necesitan trabajar”.

También, el cabo primero Gilberto Corrales, expresó que como FF. AA. su deber y misión es proteger a la población.

Mientras tanto,  el director de servicios Hospitalarios del Hospital Militar, René Cabrera, explicó que los efectivos militares han recibido atención integral física y psicológica, el objetivo es identificar el grado de afectación por las agresiones de las que fueron víctimas, afortunadamente ambos se encuentran estables y bajo supervisión médica.

Finalmente, el Gobierno Nacional ratificó su apoyo a las FF. AA. y a la Policía Nacional, su labor un pilar fundamental para garantizar la paz y seguridad del Ecuador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s