MILAGRO CELEBRO LA ENTREGA DE UNA NUEVA VÍA POR LA PREFECTA SUSANA GONZÁLEZ

La vía La Eugenia – El Paraíso del Chobo de 4,5 km, transforma para bien la vida de miles de moradores de los recintos como El Paraíso, La Cristalina, Las Palmas y Rayitos de Sol.

En medio de extensas plantaciones de banano una vía totalmente asfaltada, señalizada e incluso con una ciclo vía, se incorpora a las vías de la producción que impulsa la prefecta del Guayas, Susana González.

Tras varias décadas de espera por parte de los agricultores de la zona, la obra es una realidad.

Por su parte, la prefecta del Guayas, Susana González, junto al alcalde de Milagro, Francisco Asán; el presidente de la Junta Parroquial del Chobo, Ángel Hernández; varios alcaldes de la provincia del Guayas y moradores, inauguró la vía.

“El Guayas que renace se trata de ustedes y sus familias. Nada sería posible en estas vías sino hubiera plátano, arroz, cacao que cosechar, todos los frutos que produce nuestra tierra, lo que significa que aquí hay vidas y esas vidas merecen mejores tiempos”, expresó Susana González.

Además, González destacó la labor de la prefectura que está transformando el Guayas productivo, de gente buena, trabajadora. “Se trata del trabajo honesto, diario y ustedes son el reflejo de ese tesón”, dijo.

Así mismo, la prefecta, sostuvo que 1.500 intervenciones en 512 días de administración no hubieran sido posible sin el trabajo planificado de la mano de los alcaldes y presidentes de las Juntas Parroquiales más allá de las diferencias políticas.

De su lado, el alcalde Francisco Asán expresó que “el trabajo conjunto con la prefecta va a permitir que todos los caminos rurales continúen este proceso de desarrollo. El trabajo de Susana González está a la vista, los méritos son suficientes”.

En cambio, los moradores de la zona a través de  Johana González, una joven oriunda del Paraíso del Chobo, agradecieron que por el trabajo de la prefecta y el alcalde luego de haber tocado muchas puertas y pasado vicisitudes. “Este es un sueño hecho realidad”.

Finalmente, los habitantes del sector llegaron masivamente a la entrega de la vía. La carretera nueva cambiará la vida. Atrás quedó la dureza de condiciones difíciles para transitar la vía en invierno y verano. “Estamos agradecidos con la prefecta Susana González, la vía está muy bonita, ya no vamos a estar con ese polvo que afectaba nuestra salud día a día”, manifestaron.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s